Revista de prensa Aquí Colombia

En la carrera por la información, el tiempo es escaso. Ahora, cada día un poco más, aprender es la base de la comprensión y la acción.

Hoy en día, muchas y variadas fuentes abundan en Internet, permitiendo ir más allá de, o complementar las lecturas habituales de prensa de todos los días. Sin embargo, para aquellos que estén interesados ​​en conocer y comprender mejor a Colombia, ir en busca de información específica puede ser largo y tedioso.

Es por ello que el Réseau France Colombie Solidarités les ofrece un acceso directo y fácil a una revista de prensa diaria de lo que está sucediendo en colombia (noticias, política, guerra, deportes, arte,  cultura y análisis).

Un día de información valiosa para cualquiera que desee entender mejor el país, evitando al mismo tiempo la carga de perderse en el laberinto de los medios de comunicación en Internet.

Sus comentarios o sugerencias para futuros artículos son bienvenidas para mejorar este servicio, así que no dude en contactar con nosotros en la siguiente dirección: reseaucolombie@gmail.com.

Laisser un commentaire