Nuestras misiones

Para llevar a cabo nuestros objetivos en las áreas mencionadas más arriba, trabajamos con las siguientes formas:

  • Informar, comunicar e influir: nuestra acción pasa por el envío de la información al público sobre los diversos temas y noticias relacionadas con Colombia. También es de hacer visibles las iniciativas de los actores franceses de las asociaciones y de los colombianos para la paz. Por último, todo esto debe ser complementado con un trabajo de alegato ante los responsables, en relación con otras redes o plataformas.
  • Educar para el Desarrollo y la Solidaridad Internacional (EAD-SI): Más de 10 años de presencia en Colombia con las organizaciones locales nos han dejado y siguen traernos muchas lecciones. Nuestro papel consiste, por lo tanto, en intervenir, específicamente en las escuelas, con los jóvenes para sensibilizarlos sobre estos temas y dar lugar a intercambios constructivos.
  • Trabajar con la sociedad civil colombiana: Continuamos con lo que siempre hemos hecho, es decir, estar cooperando con las organizaciones sociales locales para la realización de proyectos y el desarrollo de las ideas compartidas, manejando los encuentros regulares por viajes aquí o allá.

Laisser un commentaire