Programa en Paris de Jahel Quiroga

En los próximos días, Jahel Quiroga, Directora de la asociación REINICIAR, acompañada de la abogada Luz Stella Apunte Jaramillo, estará en París en el marco del Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos la cual ha recibido su organización, dedicada a la defensa de millones de víctimas del partido político: Unión Patriótica. Este último nació en los años 80 después de las negociaciones entre las FARC y el Gobierno que sin embargo posteriormente fue eliminado.

Página web de la organización REINICIAR: http://www.reiniciar.org/

Estas dos personas comprometidas entonces estarán presentes en París principalmente para encuentros públicos organizados en conjunto con la embajada de Francia:

Sábado 12/09 a las 3:00 pm en el stand de Francia América Latina en la Fête de l’Humanité (Fiesta de l’Humanité). « Guerra y paz: los retos del post-conflicto ». Ver el afiche : La Colombie à la Fête de l’Humanité (Colombia en la Fiesta de l’Humanité)

Domingo 13/09 a la 1:30 pm en el stand Argentinos para la victoria en la Fiesta de l’Humanité. « Justicia transicional y post-conflicto ». Ver el afiche: La Colombie à la Fête de l’Humanité (Colombia en la Fiesta de l’Humanité)

Lunes 14/09 a partir de las 11:00 am hasta la 1:00 pm durante un encuentro organizado por el Observatorio de América Latina de la Fundación Jean Jaurès – Cité Malesherbes – 59 rue des martyrs, 75009 Paris (M°Pigalle)

Lunes 14/09 a partir de las 7:00 pm hasta las 8:30 pm durante una conferencia pública organizada por la asociación Francia América Latina, à la Maison de l’Amérique Latine (Casa de América Latina), 27 boulevard Saint-Germain, 75007 Paris (M°Solférino o Rue du Bac). Ver el afiche de la conferencia: Invitation Conference FAL (Invitación conferencia FAL)

Martes 15/09 a las 2:00 pm durante una tabla redonda (la pregunta del pluralismo político en Colombia) organizada por el IHEAL (Instituto de Altos Estudios sobre América Latina), la embajada de France, el GRECOL y la MSH en el Instituto de Altos Estudios sobre América Latina (IHEAL) – Sala C (Planta baja) – 28 rue Saint Guillaume – 75007 Paris. Ver el afiche: Afiche tabla redonda, del 15 de septiembre “La pregunta del pluralismo político en Colombia